lunes, 27 de diciembre de 2010

Clippers doblegan a Suns


TELEVISA DEPORTES

Los Angeles Clippers se imponen 108-103 a los Phoenix Suns.

El novato Blake Griffin sumó su 18vo partido con dos dígitos en dos departamentos estadísticos al anotar 28 puntos y 12 rebotes antes de quedar fuera del partido por acumulación de faltas cuando quedaban 2:52 minutos por jugarse y llevó este domingo a Los Angeles Clippers a imponerse por 108-103 a los Phoenix Suns.

Los Clippers superaron una racha de nueve derrotas consecutivas ante los Suns.

Fue asimismo el primer triunfo de los Clippers sobre sus rivales de la División del Pacífico desde el 15 de enero del 2008 y apenas la cuarta en 19i partidos desde que perdieron el séptimo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste del 2006 en Phoenix.

Eric Gordon contribuyó con 24 puntos y Baron Davis agregó 15 unidades y nueve asistencias para complementar el 24to partido de Griffin con un doble-doble en la temporada.

El recién adquirido Mickael Pietrus anotó su cifra más puntos de la temporada como sustituto para Phoenix. En tanto, el canadiense Steve Nash encestó 21 puntos y repartió 15 asistencias en el denominado "Boxing Day", un día de fiesta nacional en su país de origen. Grant Hill encestó 19 puntos y recuperó siete rebotes para los Suns.

No hay comentarios:

Publicar un comentario