jueves, 16 de diciembre de 2010

Chaco no promete el título con Cruz Azul


EL UNIVERSAL
Cruz Azul promete realizar un buen trabajo, pero no el título. Las más recientes experiencias, en las que partieron como favoritos y terminaron en la orilla han llevado a los jugadores a ser más cautos, como lo demostró Christian 'Chaco' Giménez.

"La afición lo que más quiere es un título, pero para llegar al título tenemos que trabajar en la pretemporada y después en el torneo, tener el apoyo de ellos y hacer una buena mancuerna para que tanto la afición y nosotros vayamos de la mano en el torneo", comentó, en declaraciones que recoge el portal goal.com.

El 'Chaco' sabe que la afición celeste comienza a desesperarse, pues suman cuatro subcampeonatos y la última vez que alzaron la copa fue en 1997, sin embargo, considera que se mantendrán fieles al equipo a pesar de todo.

"Hay equipos que durante 30 o 40 años no salen campeones y la gente va a la cancha. Yo en ese sentido no creo (que la gente deje de asistir al Azul), porque el verdadero aficionado de Cruz Azul nos ha demostrado su apoyo incondicional en todo momento, son muchos años que no se logra algo importante y ya quieren algo importante", agregó.

Giménez llamó a la gente a apoyarlos, a pesar de la desilusión que protagonizaron en el torneo anterior, en el que calificaron como superlíderes a la liguilla pero fueron eliminados por Pumas en cuartos de final.

"Necesitamos el apoyo de la afición y nosotros trataremos de darle lo mejor, sabemos el malestar que tiene la afición por todas las cosas que han pasado, pero ya es una nueva historia, es una nueva temporada y tenemos que dar lo mejor para ojalá darle una alegría a la gente", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario