sábado, 11 de diciembre de 2010

Guardado, otra vez descartado


EL UNIVERSAL

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, no ha entrado en la convocatoria del equipo coruñés para enfrentarse mañana a las 22.00 horas al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, en donde sí estará el asturiano Adrián López.

El técnico deportivista, Miguel Ángel Lotina, no incluyó al azteca para esta cita a pesar de que ya está recuperado de la lesión muscular que sufrió con su selección en octubre y de la que recayó en un entrenamiento con el conjunto gallego.

Guardado aspiraba a ser la gran novedad en la lista después de que en los últimos días se haya ejercitado con normalidad con el resto de sus compañeros, pero Lotina prefirió darle más tiempo para que acabe de recuperar el ritmo necesario para competir.

Además del mexicano, también se han quedado fuera de la convocatoria por lesión el delantero Iván Sánchez 'Riki', que ya ha vuelto a trabajar con el grupo tras ser intervenido de apendicitis, el valenciano Miguel Alfonso Herrero 'Míchel' y el brasileño Juliano Antonello 'Juca'.

Otra de las bajas para el Calderón es la del centrocampista Rubén Pérez, a quien le impide jugar una cláusula del contrato de cesión que firmaron el pasado verano el Deportivo y el Atlético de Madrid.

Por decisión técnica, el preparador blanquiazul ha excluido de la convocatoria al ex jugador del Atlético Zé Castro, al paraguayo Claudio Morel y al francés Yves Desmarets.

El que sí ha conseguido entrar en la convocatoria es el delantero asturiano Adrián López, que superó el esguince con contusión de tobillo que sufrió en el encuentro del pasado lunes ante el Hércules en Riazor.

Lotina tendrá que hacer un descarte entre los diecinueve jugadores que desplaza a Madrid, entre los que está el defensa del filial David Rochela.

La lista la componen los porteros Aranzubia y Manu, y los jugadores: Laure, Rindaroy, Lopo, Colotto, Rochela, Aythami, Manuel Pablo, Seoane, Antonio Tomás, Juan Domínguez, Juan Rodríguez, Urreta, Pablo Alvarez, Saúl, Valerón, Lassad y Adrián.

Los jugadores no convocados se entrenarán mañana en la ciudad deportiva de Abegondo y todo el plantel retomará los entrenamientos el martes para empezar a pensar en el siguiente encuentro, ante el Sporting de Gijón el sábado de la semana que viene a las 18.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario