martes, 28 de diciembre de 2010

Quieren el título de la Libertadores


TELEVISA DEPORTES

Bauer, presidente del América, dice que van por el título de la Libertadores.

America está completo. Así lo señalaron Manuel Lapuente y Michel Bauer tras la presentación oficial de los refuerzos Rodrigo Íñigo y Nicolás Olivera, quienes fortalecen a las Águilas en busca de grandes objetivos, de inicio está e de disputar la Final de la Copa Libertadores.

“Más que jugarla, lo que queremos es el trofeo, queremos ser el primer equipo mexicano que gane el torneo. El campeonato y estar en la Final de la Libertadores, pelear por eso y en esta etapa como lo hemos comentado, un parteaguas importante para la institución, sobre todo por la oportunidad que se le va a dar a la gente de fuerzas básicas. ¿Por qué otros equipos sí y el América no? Tenemos grandes prospectos, grandes jugadores”, recalcó el presidente de las Águilas, Michel Bauer.

Por su parte, Manuel Lapuente, técnico del conjunto americanista, agregó: “Llegar a la Final de Libertadores y tercero, de tercero para arriba en nuestro campeonato”.

Asimismo, Lapuente habló de sus nuevos jugadores: “(Rodrigo) Íñigo se fue, lo estuve observando en Querétaro, inclusive de lateral derecho lo tenían y eso le sirvió mucho para tomar el ritmo necesario para jugar ahí de contención, de central. Nicolás (Olivera) es un jugador más ofensivo y eso lo vamos a aprovechar, le va a dar mucho mas ‘punch’ a la ofensiva”.

Luego de jugar para Querétaro, Íñigo agradeció su regreso al América, mientras que Olivera pidió tiempo para demostrarle a la afición águila que es disciplinado y profesional.

“Vamos con el equipo a aportar todo lo que se pueda para ser campeones. Vengo a triunfar, vengo con otra madurez”, indicó Rodrigo Íñigo.

Por su parte, Nicolás Olivera mencionó: “Entiendo un poco ese poquito pensar de la gente, pero creo que con victorias, juego y principalmente goles, la gente se va a identificar conmigo. Se cuestiona el hecho de que yo pueda estar en un equipo grande, pero no está por ser amigo de nadie, sino por el trabajo que se ha desarrollado por mucho tiempo”.

Este lunes las Águilas del América vuelan con destino a Los Ángeles, donde el miércoles se medirán en un partido amistoso frente a Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario