martes, 7 de diciembre de 2010

'Es un reto ganar un título'


TELEVISA DEPORTES

Hugo Droguett, refuerzo de La Máquina, espera que con su arribo llegue el campeonato.

Hugo Droguett, refuerzo chileno de Cruz Azul, dijo este lunes que espera que con su llegada se acelere la consecución de un título para La Máquina.

"Ellos han tenido grandes torneos y pronto vendrá ese título, espero que sea en este torneo, obviamente con mi llegada. Para todos es una meta, para todos es un reto", aseguró.

El mediocampista indicó, también, que lo primero que hará a su llegada a la institución será ganarse un puesto en el conjunto titular.
"Son desafíos bonitos para uno que no ha estado en esos momentos (las finales perdidas), vengo con mucha ilusión, trabajaré duro para ganarme un lugar y después mostrar mi mejor futbol para ayudar al equipo a conseguir ese objetivo tan anhelado por todos".

Sobre la necesidad de adaptarse a su nuevo conjunto, el jugador fue muy claro.

"Llevo cuatro años y medio acá, sé lo que es el medio, así que mucho no me va a costar, espero rápidamente acoplarme a lo que quiere Enrique Meza (el técnico) y a mis nuevos compañeros, espero que sea en el menor tiempo posible, el que me pueda acoplar al grupo".

Al chileno no se le escapó lo que el Cruz Azul necesita de él.

"Sé que vengo a una institución grande, donde tengo que responder, pero confío mucho en mi capacidad y que las cosas van a salir muy bien. Siembre hay nuevos desafíos, revanchas y espero en este torneo dar lo mejor de mí y conseguir el objetivo de ser campeón", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario