miércoles, 8 de diciembre de 2010

Zaragoza se fija en Paulo Da Silva


LA AFICION

El representante del defensa paraguayo, Óscar Sosa, comentó que tiene interés en fichar a Paulo Da Silva con el club que dirige el mexicano Javier Aguirre.

Al interés de Cruz Azul por hacerse de los servicios del paraguayo Paulo da Silva le salió un "rival", el Zaragoza de España que dirige Javier Aguirre, confirmó Óscar Sosa, representante del defensa.

En declaraciones a la radioemisora local "780 AM", Sosa reconoció que gente de los "maños" habló con él para preguntar sobre el exdefensor del Toluca y quien ahora milita en el Sunderland de la Liga Premier inglesa.

"La gente del Zaragoza habló conmigo, pero yo les dije que hablen con el Sunderland, porque si quieren rescindir el contrato deben pagar una suma alta (...) Paulo es uno de los mejores pagados del Sunderland", declaró.

Se estima que el zaguero guaraní cobra alrededor de tres millones de dólares por temporada, lo que le debería pagar el cuadro ibérico, además de una suma superior a la antes mencionada a los "Gatos negros" para hacerse de los servicios del jugador.
Sosa comentó que ante la situación de Da Silva, quien ha tenido mínima actividad con el equipo y ahora está en la mira de clubes como el Cruz Azul de México y el Zaragoza, el defensor está un tanto nervioso.

"El es como ese jugador de barrio que solo quiere jugar; hasta es capaz de jugar gratis con tal de jugar", concluyó el representante.

En espera de que el club inglés dé a conocer su postura respecto al seleccionado guaraní, la Máquina, que tiene entre sus prioridades traer un zaguero central para el Clausura 2011, se mantendrá al tanto, en espera de cumplir una de las peticiones del técnico Enrique Meza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario