miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cruz Azul: complicada la llegada Ponce


LA AFICION

Aunque el nombre de Waldo Ponce ha sonado con fuerza para reforzar a Cruz Azul, su representante ve difícil su traspaso a La Máquina.

Luego que la directiva de Cruz Azul descartara la llegada de Paulo da Silva como refuerzo, el nombre de Waldo Ponce empezó a tomar fuerza, y más por lo publicado en algunos medios chilenos de que el zaguero buscaría su salida del Racing de Santander por su poca actividad.

Sin embargo, Arturo Jiménez, uno de los representantes del defensa negó ofrecimiento alguno por parte de Cruz Azul, incluso, señaló que la prioridad de Ponce sería permanecer en España.

“No sabemos de ningún ofrecimiento de Cruz Azul por Ponce, en julio preguntaron por él, pero ahora no ha habido nada. Waldo viajará mañana para reportarse con el Racing y espera tener más actividad en la segunda parte del campeonato. El equipo sólo tiene tres centrales, así que tal vez cuente con más juegos”, explicó vía telefónica a La afición.

Jiménez no quiso cerrar la puerta si llegara algún ofrecimiento por Waldo: “Sabemos que Cruz Azul es un equipo muy importante, pero sería una operación muy complicada ya que tendría que arreglarse de inmediato con el Racing de Santander en tan pocos días, por el cierre de registros allá en México, pero no cerramos ninguna puerta”.

Waldo Ponce está a préstamo con Racing por un año, sólo ha jugado dos partidos; el equipo español pagó por la cesión 600 mil euros, misma cantidad que debería abonar La Máquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario