lunes, 8 de junio de 2009

Aguirre ve a un Tri muy pobre

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 7 2009.- Con 800 kilos de equipaje y cargando sus propias penas, llegó procedente de San Salvador la Selección Mexicana a la Ciudad de México, luego de perder 2-1 en el debut de Javier Aguirre y el mismo 'Vasco' es quien da la cara tras este duro revés.
"Hay que componer muchas cosas evidentemente, empezando por los errores defensivos... El equipo está muy jodido, sin hacer un partido brillante, esa es la verdad, tampoco creemos que El Salvador fue superior a nosotros", señaló molesto Aguirre.
'El Vasco' empieza a hacer cuentas
"Esta complicada la situación. Aún no estamos en el terreno de la gravedad, quedan seis partidos, ganado los seis, aún si no tuviéramos puntos, con 18 es el número clave para ir al mundial... Entonces ahora, las probabilidades, en ese sentido, nos obligan a ganar los siguientes seis partidos, nos obligan a sumar todos los de casa y fuera, no perder, sacar algo (de puntos)", advierte el técnico del Tri sobre la situación del combinado nacional.
La situación se complica para la Selección Mexicana, pues Pável Pardo y Gerardo Torrado, no estarán en el próximo compromiso del Tri, el miércoles 10 de junio en el Estadio Azteca ante Trinidad y Tobago, por acumulación de tarjetas amarillas.
El estratega tricolor piensa en un 'Plan B'
"Veremos la opción ahora mismo... Si es necesario llamar a alguien, lo haremos y si no, con los 22 que tenemos decidiremos quién juega", asegura Aguirre.
Los seleccionados arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sólo cruzaron la aduana, pero salieron por la parte de atrás, por lo que Aguirre asumió todo el paquete de enfrentar a los medios de comunicación ahí presentes.
"Desde luego, cada uno es responsable de sus palabras y a mí me gusta que no nos escudemos de la labor del árbitro, de la suerte o de lo que sea", sentenció Javier Aguirre.
El arbitraje, en 'tela de juicio'
Protestar ante Concacaf el arbitraje del costarricense Walter Quezada es estudiado como una posibilidad para la Federación Mexicana de Futbol y para el cuerpo técnico de la Selección Mexicana.
Pocos aficionados recibieron al Tricolor en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero uno se lió a golpes con un policía de la terminal.

1 comentario:

  1. En México tenemos la desafortunada costumbre de ponernos de acuerdo para cambiar las cosas sólo cuando tenemos las desgracias encima. Por eso, anhelo que no califiquemos al mundial, porque solo en esa situación, se harían los cambios que tanto necesita nuestro futbol, empezando con desaparecer la liguilla, que es el verdadero cáncer que fomenta la mediocridad. Si te interesa el futbol, exijamos la desaparición de la liguilla

    ResponderEliminar