miércoles, 17 de junio de 2009

Itamar, muy cerca de Tigres; 'Bofo' Bautista insiste en salir de Jaguares

Televisa Deportes
CANCÚN, México. Jun. 16, 2009.- Aún falta por hacerse oficial, pero el brasileño Itamar Batista dejará Jaguares para jugar el próximo torneo con Tigres.
Adolfo Bautista se presentó a entrenar con los chiapanecos, sin embargo, dice que su futuro está fuera de la institución. 'El Bofo' aseguró que tiene ofertas de México, de la Major League Soccer de Estados Unidos y de Grecia, siendo su primera opción permanecer en nuestro país.
"Pues sí se ha hablado eso, lo hemos platicado y si hay alguna opción de otro equipo la tomaríamos", aseguró el 'Bofo'.
"Bueno aquí en México es lo que estamos viendo y en el extranjero sí hay pero la intención es de poder buscar un equipo aquí porque me siento todavía con la capacidad jugar acá otros dos o tres años y ya después pensar en ir a Estados Unidos o algo así", añadió.
"Hay ofertas de EU y en Grecia, pero te digo hay que esperar a que pase esto del Draft a ver si se da algo", finalizó.
En más información del Draft, Guillermo Rivarola, técnico del Pachuca, dijo que la oferta del América por Damián Álvarez es la única que tiene el equipo por el jugador y que está es muy tentadora.
"Sí, la oferta es importante. El equipo sí es América como ustedes saben y hay que esperar a mañana a ver si se puede concretar o no".
Rivarola también habló de la posible llegada de Omar Bravo a los Tuzos.
"(Es) un jugador muy importante, que todos conocen lo que es, así que es una de las tantas posibilidades que nos han ofrecido y que nosotros estamos analizando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario