lunes, 29 de junio de 2009

El Tri obtiene un pobre empate ante Guatemala

Jaime O. Pérez
CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 28, 2009.- La Selección Mexicana volvió a las andadas y frente a Guatemala carecieron de contundencia al frente para terminar empatando sin goles en el Estadio Qualcomm.
El técnico Javier Aguirre decidió cambiar casi todo el equipo que le ganó a Venezuela y el conjunto azteca fue un verdadero desastre. No hubo entendimiento, ni fuerza en la delantera, Omar Bravo, Omar Arellano y Alberto Medina pasaron completamente desapercibidos. Al igual que el mediocampo, el cual no tuvo la llave para abrir a la defensiva desde el primer tiempo y generar jugadas de peligro.
Guatemala puso a trabajar en un par de ocasiones a la defensiva mexicana, sobre todo al portero Jesús Corona, quien tuvo un buen partido.
Pero sin lugar a dudas, la figura del cotejo fue el cancerbero guatemalteco Trigueño, quien con grandes atajadas le arrebató dos goles cantados a México y no permitió que su meta fuera vencida.
De nueva cuenta el Tri deja muchas dudas, sigue sin haber continuidad en jugadores y se acaba el tiempo para el duelo eliminatorio ante Estados Unidos en agosto.
La pregunta está en el aire, ¿en qué estará pensando Javier Aguirre?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario