jueves, 11 de junio de 2009

A Vergara le da risa la situación de Omar Bravo

Televisa Deportes
GUADALAJARA, México, Junio 10, 2009.- La posibilidad de que Omar Bravo sea utilizado como pago de las deudas que sostiene el Deportivo La Coruña con los Rojinegros del Atlas, como publicó el diario Marca, en España, es motivo de risa para Jorge Vergara.
"No tengo la menor idea, pero creo que les van a dar (risas), bueno, yo nomás te digo, pobre Atlas, les van a dar calabazas.
"Creo que el valor que le están dando a Bravo, casi lo ponen como lo que pagaron por Andrés Guardado, sinceramente creo que un jugador de 28, 29 años, contra el chavo Andrés, digo, es cosa del Atlas, pero yo no lo aceptaría", aseguró el dueño del Rebaño.
Además, para que Omar Bravo pueda regresar a jugar con cualquier equipo de Mexico que no sean las Chivas, los rojiblancos tendrían que recibir una cantidad de dinero, debido al "pacto de caballeros" que existe entre los directivos del futbol mexicano.
"Tienen que pagarle a Chivas, por supuesto" afirmó Vergara.
¿En cuánto está tasado por ustedes Omar Bravo?
"Tendríamos que evaluarlo, en este momento no lo tenemos tasado porque no está contemplado que vuelva, pero si regresa a un club mexicano ya saben que tiene que haber un pago a Chivas, la carta de Bravo, cuando estaba en Chivas, estaba valuada en tres millones y medio de dólares".
Para Vergara lo que está sucediendo en la carrera del mochiteco es algo que él ya venía venir.
"Sucedió lo que desgraciadamente no queríamos que sucediera, está atrapado, tengo entendido que La Coruña no tiene ni en que caerse muerto, le deben sueldo además, para acabarla de amolar, lo tienen congelado, que eso es lo peor para un futbolista. Creo que La Coruña, al pretender lo que está pretendiendo, lo único que está haciendo es perjudicar al jugador, fue una decisión equivocada de cómo contratarse, no aventarse a la aventura, sino como contratar esa aventura", sentenció.
A los Rojinegros, que no se han pronunciado sobre la versión periodística que surgió en España, Vergara les recordó que "Atlas no aprendió la lección, nosotros le íbamos a pagar más por Guardado que La Coruña, entonces cero y van dos que les hace La Coruña", dijo.
Finalmente, Vergara aseguró que no desean bloquear a Bravo en el futbol mexicano si es que alguien está interesado en pagar los cuatro millones de euros en los que La Coruña tiene tasada la transferencia del ex goleador del Rebaño.
"Nosotros estamos abiertos, no pretendemos bloquear en lo mas mínimo a Omar, si no va a llegar a Chivas y va a otro equipo como el Atlas, le ayudaríamos en todo lo posible," finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario