martes, 23 de junio de 2009

Ferretti renueva contrato por dos años con Pumas

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Jun. 23, 2009.- Pumas no tendrá nuevos jugadores para el Apertura 2009. Pero aún así, el campeón está de estreno. Además de nueva marca de ropa, tienen nuevos objetivos.
"Buscar los 26 puntos y entrando a la Liguilla buscar (el título) con los mismos derechos que los ocho que siempre clasifican. No es nada descabellado, es una política, objetivos que tenemos que buscar, tenemos ya un plantel base desde hace tres años. Una cantidad mínima de 26 puntos y naturalmente seguir dando oportunidad a los jóvenes de fuerzas básicas", dijo el técnico Ricardo Ferretti.
"Empezamos otra vez de cero, con la misma idea de repetir lo que hicimos la temporada pasada, sabiendo que tenemos una responsabilidad mucho mayor con toda la gente", agregó el volante Jehú Chiapas.
"Otra vez tenemos ese sueño, ahorita ya estamos pensando en ponerlo como objetivo o como la meta final", comentó por su parte Efraín Velarde.
El "Tuca" renovó contrato por dos años, tiene nuevo humor y un antídoto contra la campeonitis.
"Si el equipo hace bien las cosas, ustedes van a decir que sí tenía el antídoto, y si no, pues ya sé que van a estar chin... y diciendo que no (risas). Para la próxima Liga de Campeones de Concacaf, desde ahorita les digo, desde ahorita le pueden poner, van a ir los chavos, desde ahora les digo para que después ustedes no empiecen a fregar, empiecen a fregar desde ahorita, cuando lleguen allá, ya se cansaron (risas)."
Siete jugadores presentaron exámenes médicos este martes. Durante la semana lo harán los demás para el próximo domingo viajar a Cancún de pretemporada.
Faltan por firmar su renovación Alex Diego, Odín Patiño, Alejandro Palacios y Pablo Barrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario