martes, 23 de junio de 2009

Tiempo del 'Chicharito'

Televisa Deportes
GUADALAJARA, México. Junio 22, 2009.- Chivas planea sus siguientes cinco partidos de pretemporada sin tres de sus seleccionados: Omar Arellano, Alberto Medina y Jonny Magallón. Por eso, el peso específico de la ofensiva recaerá en su totalidad en Javier "Chicharito" Hernández.
"Pero también están todos mis compañeros, muchos jóvenes que quieren su oportunidad y ahí está la oportunidad para que se muestren. Es responsabilidad de todo el equipo, para defender estamos nosotros y para atacar están los defensas", dijo el delantero.
Es tiempo de los jóvenes Juan Ocampo, Ulises Dávila, Antonio Salazar y Julio Nava, entre otros, quienes recibirán su oportunidad en estos duelos.
"Todos están listos, ansiosos de tener una oportunidad. Lógicamente no es lo mismo entrar de cambio que ser titular y rendir, y dar resultados. Creo que en eso Ramón Morales, Luis Michel, Sergio Ponce, Gonzalo Pineda y yo tenemos que estar bien mentalmente y bien dentro de la cancha para ayudarles y que puedan rendir", sostuvo Héctor Reynoso.
Este miércoles el equipo se enfrenta a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Sergio Ponce, Marco Fabián y el propio "Chicharito" Hernández, ausentes del partido ante Querétaro por lesión, trabajan por separado para estar presentes en los siguientes duelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario