miércoles, 24 de junio de 2009

Santos y Atlas, por su primer triunfo

Televisa Deportes
ATLANTA, Estados Unidos, Jun. 23, 2009.- Durante su primer encuentro del SuperLiga, tanto Santos como Atlas se quedaron con las ganas de sumar sus tres primeros puntos, los Guerreros cayeron frente al New England Revolution, mientras que los rojinegros no se hicieron daño con los Wizards de Kansas City.

Ahora ambos cuadros están necesitados no sólo de la victoria, sino de conseguir armar un buen partido, pararse bien en zona defensiva y ser contundentes al ataque.

En partidos previos entre estas dos escuadras, los dos últimos años en el torneo mexicano, Santos ha goleado al Atlas, 5-2 en el Apertura-2007, 6-1 en el Clausura-2008 y 4-1 en el Clausura-2009.

Sin embargo, en enfrentamientos internacionales no ha sido la misma historia en cuanto a la contundencia de los de Torreón, pero sí en cuanto a la hegemonía, pues se enfrentaron en el Interliga en el 2004, igualaron 2-2 y tuvieron que ir a penales para definir al ganador directo que jugaría la Copa Libertadores. Santos triunfó 4-3.

Esta será la segunda ocasión que el cuadro de la Comarca enfrente a un cuadro mexicano en Superliga, en el 2008 igualó 1-1 ante Pachuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario