viernes, 19 de junio de 2009

Cuauhtémoc podría jugar en la Liga de Ascenso

Televisa Deportes
CANCÚN, México. Jun. 18, 2009.- Al cierre de Régimen de Transferencias de la Liga de Ascenso, Veracruz dio la noticia bomba. Cuauhtémoc Blanco jugaría con los Tiburones Rojos a partir de octubre. El presidente del Veracruz, Raúl Quintana, aseguró que platicó con el "Cuau" y éste le confirmó su interés en ayudar a que los Tiburones asciendan a la Primera División.
"Hablé dos veces con él, tuve los dos celulares, el de Chicago y el de México y me dijo 'esto va en serio'. Háblenlo ustedes (los periodistas), creo que es una noticia que hay que confirmar. Hablé con él, me confirmó que está dispuesto a venir a Veracruz, que él quiere que Veracruz ascienda a Primera División y estamos felices, es lo más importante", dijo Quintana.
Ahora Veracruz comenzará las pláticas con el Chicago Fire para que una vez terminada la temporada estadounidense en octubre, se incorpore a las filas de los Tiburones Rojos hasta la finalización del Torneo Clausura 2010.
"En noviembre no hay registros del futbol mexicano, solo habrá en el mes de enero, por lo tanto no lo pueden registrar en noviembre, yo no sé si en noviembre lo contraten, lo que si les puedo garantizar es que el registro se pueden dar durante los periodos autorizados y ese periodo a la mitad de temporada es en el mes de enero unicamente", dijo Enrique Bonilla, secretario general de la liga de ascenso.
Veracruz se reforzó en este Draft con 20 jugadores, entre ellos el brasileño Ailton da Silva y defensa Emilio H. Viades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario