miércoles, 24 de junio de 2009

'Omar a cualquier equipo, menos al Atlante': Vergara

Televisa Deportes
GUADALAJARA, México. Jun. 23, 2009.- La guerra está declarada.
Jorge Vergara asegura que Omar Bravo tiene las puertas abiertas para regresar al fubol mexicano con cualquier equipo, menos con el Atlante.
"Ningún equipo se ha acercado con nosotros, salvo José Antonio García (presidente de los Potros) con una propuesta muy indecorosa, donde quieren abusar de Omar. Ellos proponen, él y el señor español (Augusto Lendorio presidente de La Coruña), que es igual que él, quieren que Omar juegue con Atlante seis meses sin costo, supuestamente lo van a levantar de valor y después repartirnos entre los tres el botín, en diciembre venderlo. Obviamente Chivas no lo va a hacer, no estamos locos, no sólamente porque es un ser humano y no se merece eso, porque somos amigos y no creo que sea correcto que lo estén usando para venderlo.
"Creo que mientras el señor Lendoiro siga con su sueño de ambición, porque se ve que sólo se lo llevó para ganar dinero, lo vio gratis, y dijo 'el goleador de México gratis, vénganos y lo revendemos'. Puede venir con cualquier equipo menos con Atlante a México, y obviamente estaríamos en la mejor disposición de facilitar todo, se lo hemos dicho a Omar varias veces, lo sabe muy bien, no lo vamos a bloquear, pero yo no voy a entrar al juego del dinero sólamente porque José Antonio quiere hacer otra de sus hamponadas y tomar ventaja también de Omar, usarlo seis meses."
Dentro de la actualidad del Rebaño y de la Selección Mexicana, Paco Ramírez, técnico del Guadalajara, aseguró que Alberto Medina, Omar Arellano y Jonny Magallón merecen un lugar en el Tricolor.
"El 'Venado' pasa por un gran momento, la explosión y diferencia que hace Arellano, la solvencia de Magallón, es uno de los mejores zagueros", dijo.
Confiado en que la Selección Mexicana no tendrá problema en conseguir su boleto al Mundial, a Paco Ramírez no le sorprende nada del equipo de Estados Unidos que compite en la Copa Confederaciones.
"Está jugando igual que siempre, trabaja bien sus dos líneas de cuatro, su punta, y Landon Donovan se suma o contragolpea, es la misma línea de hace años, no hay algo diferente que invente el técnico (Bob Bradley)."
Este miércoles el equipo se enfrenta a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en donde jugadores como Antonio Salazar y Jesús Padilla recibirán la oportunidad de iniciar por las bajas de los seleccionados Medina y Omar Arellano.
"Es la oportunidad, antes había refuerzos que debían jugar, estoy listo", dijo Padilla.
El partido ante los Leones Negros, antes Tapatío, se disputará en las canchas de Verde Valle, sede de entrenamiento de las Chivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario