sábado, 13 de junio de 2009

Admite Cruz Azul interés por Vilar

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Junio 12, 2009.- El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, reconoció que existe interés por el guardameta argentino Federico Vilar, del Atlante, y que las negociaciones están muy avanzadas de cara al Torneo Apertura 2009.
"Algunas situaciones están más en manos de la voluntad del jugador. Ha tenido ahorita una expectativa en Sudamérica. Estamos a un 50 por ciento, tomando en cuenta lo que es la voluntad del club y la voluntad del jugador", indicó el jerarca de La Máquina. Mientras la directiva no hace comentarios sobre la llegada de posibles refuerzos, el resto del plantel continúa con la pretemporada, y reciben con gusto la incorporación del hondureño Ramón Núñez, que jugó la campaña anterior en Puebla y que ahora ha firmado con La Máquina por dos años.
"Todos los jugadores que llegan, vienen a aportar, Cruz Azul siempre ha contratado buenos futbolistas, y la idea es que el equipo vaya mejorando. El que llegue va a hacer las cosas bastante bien", aseguró el mediocampista César Villaluz.
Por su parte, el defensor Joaquín Beltrán entrenó por última ocasión con Cruz Azul, al finalizar la práctica recogió sus pertenencias, no dio declaraciones a los medios, se despidió de sus amigos y salió de la institución cementera.

Por otro lado, Fausto Pinto se perderá la pretemporada cementera por ser convocado al Tricolor, que participará en la Copa de Oro y los juegos amistosos contra Venezuela y Guatemala.
El propio Pinto dio su opinión sobre lo que ocurre en el representativo nacional.
"No se han hecho las cosas bien dentro de la cancha, falta trabajo hay que tener paciencia, Javier (Aguirre) es un gran entrenador que le puede dar carácter a la Selección".
La Máquina realizará pretemporada de playa en Ixtapa Zihuatanejo a partir del próximo lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario