viernes, 12 de junio de 2009

Cristiano Ronaldo celebra su pase a Madrid

EFE
CALIFORNIA, Estados Unidos, Jun. 12 2009.- Cristiano Ronaldo, el jugador más caro del mundo, celebró su fichaje con el Real Madrid con champán y en compañía de Paris Hilton, con la que fue fotografiado en un club nocturno de Hollywood, revela hoy el diario británico The Sun, entre otros medios.
El periódico, que publica unas fotos exclusivas del todavía jugador del Manchester United con la celebridad estadounidense, asegura que los dos no hacían más que acariciarse antes de marcharse a casa de la hermana de Paris, Nicky Hilton.
En un momento, los jóvenes, ambos millonarios, empezaron a jugar con una botella que Ronaldo se puso entre las piernas.
Paris Hilton celebró con el portugués en un club nocturno
El delantero portugués, de 24 años, estaba con Paris en el club My House mientras se conocía ayer que el club inglés Manchester United había aceptado del Real Madrid una oferta de 80 millones de libras (cerca de mil 800 millones de pesos) por Ronaldo.
Después de las caricias y de beber champán durante dos horas, Paris, de 28 años, se marchó a la casa de su hermana a las 02:05 de la madrugada del jueves en California, mientras que Ronaldo hizo lo mismo una hora después tras pasar primero por su hotel.
Para celebrar el fichaje, Ronaldo se gastó más de 15 mil libras (unos 17 mil 550 euros) en bebidas, incluidas botellas de champán Cristal.
Según añade el tabloide británico, Paris confirmó que ella y el portugués son pareja.
"Es un atleta de verdad, y la química entre nosotros es eléctrica", afirmó la modelo a un amigo, según reproduce The Sun.
Paris Hilton salió con Ronaldo apenas 24 horas después de terminar con su novio Doug Reinhardt, agrega el matutino.
El ahora jugador más caro de la historia del futbol pasa sus vacaciones en California tras terminar la temporada de futbol en Inglaterra, en la que el Manchester United fue ganador de la Premier League.
Felicita el técnico de Portugal a Cristiano
El entrenador de la selección portuguesa de futbol, Carlos Queiroz, felicitó hoy a Cristiano Ronaldo por su fichaje por el Real Madrid y consideró que con su traspaso desde el Manchester United el jugador luso cumplirá el "sueño de su vida".
Queiroz explicó que "Cristiano o Luis Figo son un ejemplo de jugadores talentosos que, con un trabajo de formación importante y una preparación seria y rigurosa de los equipos y de la federación se han convertido en ejemplos para los aficionados".
En referencia a los 94 millones de euros que el Real Madrid ha pagado al Manchester United para el traspaso del extremo luso, Queiroz indicó que "las transferencias millonarias tienen un gran significado para los jugadores, pero también son un estímulo y una motivación para todos aquellos que dan la vida para que esas cosas puedan ocurrir".
El técnico portugués hizo estas declaraciones en Santarém (al norte de Lisboa) antes de participar en un curso de entrenadores de futbol de la UEFA, donde destacó la contribución de los clubes y de la Federación Portuguesa de Futbol en la evolución de Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario