sábado, 27 de junio de 2009

Le ponen límite de tiempo a Guille Franco

Televisa Deportes
MONTERREY, México, Jun. 26, 2009.- Este sábado 27 de junio es el último día que la directiva del Monterrey esperará la respuesta de Guillermo Franco para saber si desea regresar a Rayados.
Jorge Urdiales, presidente del Monterrey, señala que la limitante en tiempo no significa un ultimátum, sino un plazo para lograr la negociación.
"Nosotros lo hemos manejado siempre como un plazo, que es lo que nosotros consideramos adecuado; no se trata de ultimátum, los medios en Monterrey están hablando de que nosotros pusimos un ultimátum, no es así. Por conveniencia de todas las partes les pedimos que sea mañana".
Se ha sostenido el diálogo con los representantes de Guille Franco a lo largo de estas semanas. Lo que mantiene en suspenso este caso es el interés del jugador por mantenerse en el futbol europeo.
"Si mañana no (se llega a un acuerdo), daremos por hecho que no hubo respuesta y punto. No es que se cierre la puerta, Guille dejó puertas abiertas aquí, pero tampoco la podemos dejar permanentemente abierta", señaló Urdiales.
Si no se concreta la llegada de Guille Franco, Monterrey podría buscar otra opción en el ataque, aunque para ello deba sacrificar a uno de sus cinco extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario