martes, 23 de junio de 2009

Deportivo y Cruz Azul, en pláticas por Bravo

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Jun. 22, 2009.- En la disputa por el atacante mexicano Omar Bravo, del Deportivo La Coruña, Cruz Azul parece tomar ventaja sobre Atlante, de acuerdo con el promotor y representante del equipo español, Lucho Marváez.
"Creo que está todo puesto para cerrarse estos días, y Bravo va a jugar en México. Se lo dije a Alberto Quintano (director deportivo de La Máquina), '¿por qué no traen a Bravo?', es un gran delantero para Cruz Azul."
En su visita a las instalaciones de La Noria, Marváez anunció además una gira del cuadro gallego por México en el mes de julio de cinco partidos. Los rivales son Cruz Azul, Atlante, Pachuca y dos más por definir.
"El Depor estaría llegando el día 20 de julio a Cancún, entrena cuatro días en Cancún, haciendo un poquito de pretemporada, y el 24 estaría en la Ciudad de México."
Los refuerzos Melvin Brown y Ramón Núñez serán presentados en teoría este martes. En Cruz Azul será ahora más complicada la titularidad.
"Venga quien venga, mientras sume al equipo creo que va a ser bienvenido, y mientras haya una competencia interna va a ser bueno", dijo el delantero Luis Ángel Landín.
"La idea de que me haya pedido como refuerzo Cruz Azul es por algo, algo me habrán visto, y ahora poco a poco iré adaptándome al sistema que pretenda Enrique Meza. El hecho de que haya salido Joaquín Beltrán, con toda su trayectoria, es una responsabilidad grande", agregó Horacio Cervantes.
De momento no habrá ningún tipo de pronunciamiento con respecto a los últimos refuerzos para evitar especulaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario