martes, 16 de junio de 2009

América y Cruz Azul pretenden a Damián Álvarez

Televisa Deportes
PACHUCA, México, Junio 15, 2009.- Damián Álvarez, mediocamìsta argentino del Pachuca, es pretendido por América y Cruz Azul aceptó este lunes el técnico de los Tuzos, Guillermo Rivarola, quien añadió que en la institución están en la búsqueda de un delantero que podría ser Giancarlo Maldonado o Guillermo Franco."Sabemos que hay una oferta importante por Damián Álvarez que también se analizará en estos días, y veremos cómo queda.

De salir, puede salir Damián y los clubes que lo pretenden son América y Cruz Azul", aseguró el estrategaY agregó: "Tenemos un plantel muy bueno.

Eso nos da la tranquilidad de ver bien a quién vamos a contratar, especialmente venimos a Cancún (al Draft) a contratar un delantero que es lo que necesitamos".

Sobre sus opciones de contratación, Rivarola dijo del venezolano Maldonado que "es una de las opciones que estamos manejando, así que vamos a esperar, vamos a elegir tranquilos porque creemos que es la única posición que hoy por hoy nos está faltando".

Sobre Franco, también fue explícito, "también es una opción, es un jugador muy interesante y queda libre de Villarreal.

Es naturalizado mexicano, así que es una opción importante. Se ha hablado con él, tenemos buena relación porque fuimos compañeros en el San Lorenzo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario