sábado, 27 de junio de 2009

Insúa, cerca de Boca Juniors

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 26, 2009.- Sólo faltan detalles para que Federico 'Pocho' Insúa vaya a préstamo con Boca Juniors, por lo que el jugador viajó este viernes por la noche a su natal argentina."Ahora están hablando con mi representante así que le dio la primicia, vamos a tratar de que se llegue al mejor acuerdo. ¿Boca?

Sí, está muy cerca. La verdad está muy cerca, prácticamente podría ser un hecho la próxima semana, pero uno hasta que no ponga la firma no hay nada hecho", aseguró el jugador.Físicamente dijo que no tiene ningún problema.

"No, bárbaro, la verdad que muy bien porque de hecho en el futbol argentino todavía no ha terminado el torneo y yo sigo entrenando".

También señaló que su representante estudia enviar una inconformidad a FIFA porque insiste que América le debe dos meses de sueldo."La parte contractual, que yo no estuve ni entrenando ni cobrando mi nómina con el club tanto mayo como junio".

Sin embargo, Insúa aclaró que no tiene problemas con la directiva de las Águilas."Muy bien, yo lo que dije fue la verdad, sin hablar mal de nadie, todo lo contrario, me parece que me comporté de manera correcta, defendiendo lo mío", afirmó.Insúa acudió este viernes a la Federación Méxicana de Futbol solamente para recoger documentación oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario