lunes, 15 de junio de 2009

Indios inicia trabajo de playa

Televisa Deportes
CIUDAD JUÁREZ, México.- Con un grupo de 20 jugadores, este domingo partió el equipo de os Indios de Ciudad Juárez rumbo a la Riviera Maya, en donde realizará el trabajo de playa de la pretemporada y donde permanecerán hasta el próximo 25 del presente.

Encabezados por el auxiliar técnico, Walter Gassire, el cuadro de La Tribu realizó su último trabajo el sábado en Ciudad Juárez, para este doming temprano, partir rumbo a Cancún, vía la Ciudad de México.

Luego de realizar pruebas físicas y exámenes médicos, los pupilos de Héctor Hugo Eugui volaron al paradisiaco puerto, para reunirse precisamente con su técnico. Cabe mencionar que este sábado estampó ya su firma el mediocampista Juan Pablo Rodríguez, quien permanecerá con la escuadra indígena por dos años, con la opción a uno más.

Asimismo, del grupo que viaja, aún se podrían anunciar algunas bajas, previo al Régimen de transferencias, a realizarse en Cancún, el próximo 17 de junio.

Posterior al trabajo físico, a cargo de Rodrigo Eugui, Indios realizará partidos de preparación, de cara al Clausura 2009.

CIERRAN VISORÍASCerca de 2 mil jóvenes, de categorías Sub-17 y Sub-20, acudieron al llamado del Club de Futbol Indios, este fin de semana, en el Rancho De la Vega.

Los jóvenes buscan conformar equipos piloto y, a la vez, un lugar en las mencionadas categorías que por reglamento deberá tener cada equipo de Primera División, a partir del próximo Clausura 2009.

Al frente de las visorías estuvieron Marco Cerecero, Joaquín Mendoza, José Ángel "Guayú" Galván, José Luis Pastrano y Ángel Oropeza.

Con esto, Indios se da a la tarea de detectar, desarrollar y mantener vigente el talento de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario