martes, 16 de junio de 2009

Vucetich quiere un delantero y no descarta a 'Guille' Franco

Televisa Deportes
MONTERREY, México, Junio 15, 2009.- Pese a que Rayados ya cuenta con un par de refuerzos, el portero Omar Ortiz y el defensa Duilio Davino, el técnico del equipo, Víctor Manuel Vucetic, señaló este lunes que aún están en la búsqueda de un delantero y no descartó la posibilidad del regreso de Guillermo Franco.
"Ojalá, es un buen jugador, un ídolo acá con toda la gente por lo que ha hecho y demostrado, creo que sería muy bueno para el equipo tener un delantero de esa magnitud", aseguró.
El técnico explicó que cuenta con un buen ataque, pero que para los compromisos del Monterrey en los siguientes meses, Apertura 2009 y Copa Sudamericana, necesita ampliar el plantel."Tenemos buen ataque sin duda, pero requeriríamos de un elemento más.
Estamos buscando para potencializar más al equipo en la zona de ataque, hay que ver que ahora tendremos doble participación y hay que observar este tipo de aspectos, que no nos falte en ambos torneos", dijo.
Por su parte Omar Ortiz ya se reportó a las prácticas de los Rayados y el arquero se dijo feliz por esta nueva oportunidad en Rayados. Antes estuvo del Invierno 97 al Verano 01 y en el Apertura 2002. "Después de siete años, pensé que nunca se iba a dar la oportunidad. La verdad estoy contento y también comprometido con la directiva y el cuerpo técnico para lograr cosas importantes", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario