viernes, 19 de junio de 2009

América buscará tres refuerzos extranjeros

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Junio 18, 2009.- Aunque no realizó contrataciones espectaculares en el Draft, América busca tres jugadores foráneos para el próximo Torneo Apertura 2009, aseguró esta tarde el presidente de las Águilas, Michel Bauer.
En entrevista radiofónica el directivo señaló que las prioridades para el América son contratar un centro delantero y un defensa central extranjeros.
Los jugadores importados con los que cuenta América son el paraguayo Salvador Cabañas y el chileno Jean Beausejour. El volante guaraní Enrique Vera aún entrena con el equipo, pero su continuidad está en duda.
Hasta el momento, las Águilas sólo han incorporado a sus filas a Israel "Jagger" Martínez y al ex tecolote Arnohld Rivas. Ángel Reyna, que jugó con los azulcremas el torneo pasado, fue adquirido de manera definitiva por el América.
Las Águilas dejaron ir al argentino Fernando Ortiz y a Édgar Castillo a Tigres; Alejandro Argüello pasó a Jaguares, y no hicieron válida la opción de compra del brasileño Robert de Pinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario