viernes, 26 de junio de 2009

Alain Nkong llega a Indios

Televisa Deportes
CIUDAD JUÁREZ, México, Jun. 25, 2009.- Aunque la temporada pasada no pudo venir a reforzar a los Indios de Ciudad Juárez, el camerunés Alain Nkong sí se incorporará al equipo para el Torneo Apertura 2009.

El medio volante se mostró contento de ahora sí jugar en el cuadro de Héctor Hugo Eugui, y cumplir con su promesa que hiciera en enero a la directiva de La Tribu, de ponerse los colores del cuadro fronterizo."Estoy bien, llegando, tranquilo, contento con los compañeros.

No pude venir en enero por un problema familiar, pero di mi palabra a los dirigentes de que iba a venir en junio. Estoy aquí.

Voy a traer la experiencia que ya tengo a este grupo", dijo a su llegada.Procedente del Boulogne francés, el africano, jugador libre, quedará ligado a La Tribu por el próximo año; sin embargo, prefirió no hablar mucho de lo que espera lograr en su nuevo equipo."Tengo muchas características, pero yo no quiero hablar. Yo quiero que la afición venga a la cancha para ver lo que puedo aportar a este maravilloso equipo.

Estoy a la orden del cuerpo técnico para seguir trabajando", dijo.Sobre su decisión de regresar a jugar a nuestro país, el camerunés aseguró que su conocimiento del futbol mexicano fue lo que lo motivó a firmar con los Indios de Ciudad Juárez.

"En México gusta mucho el futbol. Hay mucha afición y quiero vivir este año lo que viví con Atlante. Me gustaría trabajar con este equipo para ir al Mundial con la Selección de Camerún", puntualizó.

El Club de Futbol Indios llegó a la ciudad de Cuauhtémoc, donde enfrentará el próximo sábado a Esmeraldas de León, de la Primera 'A', en el Estadio Olímpico Cuauhtémoc, de la ciudad de Chihuahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario