jueves, 25 de junio de 2009

México golea a Venezuela

Jaime O. Pérez
ATLANTA, Estados Unidos, Jun. 24, 2009.- La Selección Mexicana aprovechó que tuvo en Venezuela un rival muy flojo para propinarle una goleada de 4-0, en duelo amistoso realizado en el Georgia Dome.
Lo rescatable de este cotejo para el Tricolor fue que Giovani y Carlos Vela se reencontraron con el gol y el equipo obtuvo más confianza en el terreno de juego.
Las anotaciones del duelo fueron obra de Vela al minuto 45, Giovani 47' y 50', Omar Arellano 72'.
A pesar de comenzar el duelo con algunas desatenciones en la defensa y con un Guillermo Ochoa nervioso, el conjunto azteca poco a poco fue tomando ritmo y generando jugadas de peligro.
Y antes de irse al descanso apareció 'Gio', quien comenzó con jugadas individuales y en una de ellas le dio un pase en el área a Vela quien remató para mandar la pelota a las redes y poner el 1-0.
La contraparte fue toda del Tricolor, quien se despachó a la ofensiva. Giovani apareció con un par de jugadas individuales para conseguir dos goles a favor del Tri y encaminar más la goleada.
Venezuela no tuvo reacción ante los goles en contra y cada vez se le hacía más pesado mantener a raya a los delanteros mexicanos.
Finalmente, Arellano puso las cifras definitivas al empujar con la pierna derecha un gran pase de Barvo en el área para vencer al portero y darle forma a la victoria sobre la 'vino tinto'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario