miércoles, 17 de junio de 2009

Motiva a Chivas enfrentar al Barcelona

Televisa Deportes
GUADALAJARA, México. Jun. 16, 2009.- Guadalajara modificará su partido de la jornada 3 ante Estudiantes Tecos del próximo torneo. El 8 o 9 de agosto se enfrentará al Barcelona en los Estados Unidos, situación que desde ya motiva a todos en el Rebaño.
"Son de los partidos que todo profesional quiere jugar, enfrentar al Campeón de Europa será importante, será de mucho grado de dificultad para nosotros, pero también es mucha responsabilidad. Recuerdo una goleada de Barcelona sobre Chivas y se criticó mucho al equipo en ese momento. Si queremos que el equipo sobresalga debemos imponernos en los partidos de pretemporada, pasando por amistosos y lógicamente en el torneo local", dijo Sergio Ponce.
En Estados Unidos Francisco 'Panchito' Mendoza dejó la oportunidad de vestir la playera de la selección norteamericana. Pese a todo, no se arrepiente por lo sucedido y busca un lugar en las Chivas del Guadalajara.
"No te puedo negar que no, estuve cerca, pero creo que era de un proceso muy largo de un año, año y medio. Te lo digo sinceramente, no me arrepiento de haber venido. Siempre lo he mencionado, las cosas pasan por algo y en su momento, cuando me ofrecieron Chivas, no me la pensé. Creo que el futbol es por etapas y te pone retos nuevos."
El equipo viaja a Querétaro el sábado. Por la noche se enfrentarán al recién ascendido Gallos Blancos en su primer partido de preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario