lunes, 15 de junio de 2009

Fernando López, nuevo refuerzo de América

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 14, 2009.- El defensa Fernando López pasó las pruebas físicas sin problemas, y a pesar de que está saliendo de una lesión la cual le impidió jugar el torneo anterior, ya está completamente integrado a su nuevo equipo, el América.
El jugador llega a préstamo por un año y sabe que en las Águilas comúnmente fracasan casi todos los jugadores que son contratados.
"Han pasado grandes jugadores por aquí y no se les han dado las cosas, yo vengo con muchas ganas, nunca había estado en una institución tan grande como América, es la realidad", indicó.
Asimismo, aseguró que tratará de dar lo mejor en cada entrenamiento para que se pueda ganar la confianza del técnico Jesús Ramírez.
"Sabemos que el América tiene un gran peso en el futbol mexicano. Tengo que demostrar mi capacidad, estar al cien por ciento y pelear el puesto deportivamente con mis compañeros", argumentó.
Tras casi dos meses de haber sido separado de América, Enrique Vera volvió al primer equipo y realizó el viaje a Cancún para iniciar el trabajo de playa. Sin embargo, su salida del club parece inminente.
"Va a ser un poco complicado realmente, él ahorita está aquí, hoy está considerado adentro, pero no es realmente un sí, puede decirse que va a ser difícil que continúe", añadió Jesús Ramírez.
El gran ausente fue Jean Beauseajour, por lo que se da como un hecho su salida y la llegada de Fernando Arce.
"En papel está, pero no te puedo asegurar nada hoy porque no los tenemos firmado. Es una circunstancia que se está manejando con la directiva con la cuestión de Arce", explicó el técnico americanista, Jesús Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario