jueves, 8 de octubre de 2009

Ya tiene fecha para pelear el 'Canelo' Álvarez

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 7, 2009.- El actual monarca juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, en la división welter, Saúl "Canelo" Álvarez está programado para pelear el 5 de diciembre en Estados Unidos contra un rival de buen calibre, aún por confirmar.
El carismático tapatío, quien lleva marca perfecta y un camino casi seguro para disputar el título mundial welter, ya se encuentra trabajando, luego de unas vacaciones en Japón.
Rafael Mendoza, asesor de Álvarez, dio a conocer que llegó a un acuerdo con la empresa Golden Boy Promotions para que el boxeador nacido en Tlajomulco, Jalisco, cierre el año peleando para la promotora de Óscar de la Hoya.
El famoso "Canelo", quien vive en Juanacatlán, plena provincia jalisciense, tendrá oportunidad de mantener su paso noqueador, a sus 19 años de edad.
Saúl viene de noquear en un round a Carlos Leonardo Herrera, en la función celebrada el pasado 15 de septiembre en Puebla. En esa pelea expuso su cetro mundial juvenil welter, que capturó en su anterior combate, cuando en agosto pasado derrotó a Marat Khuzeev en Zapopan.
Saúl Álvarez tiene una marca invicta de 29 victorias, 22 nocauts y un empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario