sábado, 3 de octubre de 2009

En Pumas ya no saben qué más hacer para ganar

Televisa Deportes
CIUDAD DE MEXICO, México, Oct. 2, 2009.- Pumas enfrentará este sábado, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2009, a Jaguares en Chiapas, pero sin el veterano portero Sergio Bernal quien presenta una lumbalgia; el arco universitario estará custodiado por Odín Patiño o Alejandro Palacios.
Precisamente este último cancerbero, hermano del defensa Marco Antonio Palacios, dio su punto de vista ante la posibilidad de estar bajo los tres palos ante Jaguares.
"Uno como jugador siempre tiene la ilusión de poder jugar, de poder aportar algo al equipo y bueno, ahora se presenta una oportunidad que esperemos se pueda dar y uno esta preparado para apoyar", señaló el segundo 'Pikolín' Palacios.
En contraparte, Patiño expresó su sentir. "Es una posibilidad que existe; es lamentable por la forma en que se da. Sergio ha venido aportando toda su experiencia, calidad, ahora sufre una lesión y si se da la oportunidad, tratar de hacer bien las cosas", comentó el joven portero, quien ha visto más minutos en la meta de Pumas siempre que Bernal se ausenta y es el candidato principal para aparecer como titular este sábado.
Crece desesperación en la UNAM
Como es casi una costumbre en este torneo, el campeón viajó a Chiapas con la esperanza de, ahora sí, enderezar el camino.
"Ya se ha vuelto hasta como costumbre (reaccionar tarde), pero seguimos manteniendo esa idea, esa ilusión, lo ultimo que podemos hacer es bajar los brazos. Ya estuvo bien caramba, ya no sabemos qué más hacer, sino mantener arriba los brazos, seguir luchando, perseverar en buscar el triunfo", señaló en tono de desesperación el director deportivo de los Pumas, Mario Trejo.
Jehú Chiapas tampoco realizó el viaje por un problema muscular. Los más contentos de la plantilla auriazul son los seleccionados mexicanos Efraín Juárez, Pablo Barrera e Israel Castro.
"Es una etapa importante, una etapa que estoy viviendo con muchas ganas, con mucho entusiasmo, tratando de sacar adelante las cosas, tratando de trascender, de crecer y aprender, muy cómodo y muy a gusto disfrutando esta etapa de mi vida", reveló Israel Castro.
Se confirmó que será el equipo uruguayo, Peñarol, el rival de Pumas el 11 de octubre al medio día en el Estadio Olímpico, con el que disputará el trofeo 80 años de Autonomía de la UNAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario