
GUADALAJARA, México, Oct. 15, 2009.- El defensa del Barcelona, el mexicano Rafael Márquez, en verdad lleva los colores rojinegros por dentro y ahora se ha fijado como meta ser dueño del Atlas.En sociedad con el empresario Guillermo Romo y el cantante Alejandro Fernández, el defensa de la Selección Mexicana presentó una propuesta de compra del equipo.
"El Atlas es mi equipo. Ahí comencé mi carrera y ahora tengo la oportunidad de contribuir en un proyecto que puede ser muy exitoso.
Esta era una de mis metas a largo plazo, un sueño que parece se hará realidad antes de lo que pensaba." declaró Rafa Márquez.Quien también se declaró seguidor rojinegro fue Alejandro Fernández, además de que con este prpyecto espera contribuir en la mejora económica de la Perla Tapatía.
"Al saber que existía la oportunidad de invertir en mi equipo, y al conocer el proyecto de Guillermo Romo, no lo dudé en ningún momento pues para mí es un orgullo contribuir con Jalisco y sobre todo contribuir en la alegría que brinda el Atlas", comentó el cantante.
Guillermo Romo, quien actualmente lidera el Grupo MEGA, añadió que "el futbol del siglo XXI además de pasión, debe ser un proyecto con claras metas en el largo plazo, que debe dar resultados a su afición y a quienes participan con su talento y trabajo en este".
Confiados de que reúnen experiencia tanto en el medio futbolístico como empresarial, los tres integrantes de este grupo interesado en adquirir al club rojinegro esperarán la decisión final de la Asamblea de Socios del Atlas, que analizará las diversas ofertas que reciban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario