martes, 27 de octubre de 2009

'América tiene prioridad sobre Cuauhtémoc': Bauer

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Oct. 26, 2009.- Michel Bauer, presidente del América, negó cualquier negociación con Cuauhtémoc Blanco, pero aceptó el interés por sus servicios y aseguró que las Águilas tienen prioridad ante cualquier equipo en México.
"Con él no hemos tenido contacto. Como siempre lo he dicho, él tiene las puertas abiertas en el club, qué bueno que estuvo en el Clásico porque eso también es parte del americanismo. Él, preparándose para el Mundial, debe tener actividad y después regresar a jugar con el Chicago Fire si renueva su contrato. En esos meses él va a buscar en dónde jugar y tendrá que llegar a un acuerdo con alguno de los equipos, evidentemente el América lleva mano en eso."
La temporada de la MLS termina el 22 de noviembre y reanuda hasta el mes de marzo, periodo en el que Cuauhtémoc buscará equipo en México.
Semana tranquila para América tras ganar el Clásico, aunque la directiva está inconforme por la probable protesta de Chivas por un manotazo de Aquivaldo Mosquera a Omar Bravo.
"Son jugadas que se dan constantemente en el área, yo creo que esto ya parece más bien una situación en específico con Aquivaldo. Todos utilizan las manos para moverse, para quitarse, para ir, picar, etcétera y se pueden dar ese tipo de situaciones, entonces se me hace que es una jugada futbolera ciento por ciento", finalizó Bauer.
CHIVAS TODAVÍA NO PROTESTA
Hasta la noche del lunes la directiva del Guadalajara no había protestado la acción de Mosquera sobre Bravo, así lo informó el presidente de la Comisión Disciplinaria, Alfonso Sabater.

No hay comentarios:

Publicar un comentario