lunes, 5 de octubre de 2009

De los Cobos viene por el triunfo

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Oct. 4, 2009.- Con cinco horas de retraso la Selección salvadoreña llegó a México este domingo.
Advierten que no habrá goleada y que vienen a posponer la clasificación del Tricolor al Mundial de Sudáfrica.
"Nada es imposible, México por historia sabemos que sólo ha perdido un partido en el Estadio Azteca pero nosotros hemos sido una Selección muy competitiva en el Hexagonal. No ha habido una sola Selección que nos haya superado apliamente ni en el marcador ni en el trámite del partido, entonces lógicamente que no puede venir uno a encerrarse con México porque acaba uno perdiendo", dijo el técnico Carlos de los Cobos.
El estratega mexicano sabe que de arruinar la fiesta preparada para el sábado se convertirá en el villano número uno del país.
"No, no, no, soy mexicano, quiero a mi país pero tengo que saber separar los terrenos, una cosa es el sentimiento y otro lo profesional, tengo que pensar lógicamente en ayudar a El Salvador. Siento que es un momento especial en mi carrera, difícil, en el sentido de que no es común que un técnico vaya a su país como rival de la Selección del país donde nació pero son cosas que suceden. Pero no es el reto de mi vida, para nada."
Se pedirá a la directiva del León que le permita a Julio Martínez incorporarse al equipo desde este lunes, mientras que Rodolfo Zelaya no podrá enfrentar al Tricolor por suspensión.
No hubo hostilidades en el aeropuerto y de inmediato la Selección salvadoreña abordó el autobús para trasladarse a Querétaro, donde estará concentrada toda la semana.
Todo iba bien salvo un detalle: el equipo dejó olvidado al señor Victorino Rodríguez, miembro de la Federación salvadoreña, quien tuvo que tomar un taxi para alcanzarlos en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario