miércoles, 7 de octubre de 2009

LeBron y Shaquille debutan como compañeros en Cleveland

AP
CLEVELAND, Estados Unidos, Oct. 6, 2009.- Los astros de la NBA LeBron James y Shaquille O'Neal hicieron su debut este martes por la noche como compañeros de equipo en Cleveland, en un partido de pretemporada que los Cavaliers vencieron por 92-87 a los Bobcats de Charlotte.
La pareja espera compensar la escasez de títulos deportivos en esta ciudad desde 1964, y aunque todavía les esperan nueve meses para lograr su objetivo, resulta claro que será divertido ver a este par de jugadores estelares en acción.
James, que vestía un par de zapatillas rosadas Nike con motivo del mes de cáncer de mama, anotó 15 puntos al anotar 5 de 7 lanzamientos en 14 minutos. O'Neal, quien dijo que su objetivo es darle un cetro a Cleveland, anotó seis puntos y agregó tres rebotes y un bloqueo en 15 minutos. Ninguno de los dos jugó en la segunda parte del partido.
D.J. Augustin anotó 12 puntos por los Bobcats. Charlotte jugó sin sus titulares Tyson Chandler, por una operación en un tobillo, y Boris Diaw, con una distensión en un tobillo.
Todo aquello que James y O'Neal hagan juntos captará la atención del público en esta temporada, y eso no se limitará a sus jugadas dentro de la cancha.
Al parecer algunos se preguntan si las personalidades de James y O'Neal combinarán bien, pese a que su juego es de una pareja ideal reina la expectativa de cuánto durará la unión entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario