jueves, 15 de octubre de 2009

'Los americanos fueron mejores en la eliminatoria': Aguirre

Televisa Deportes
PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago, Oct. 14, 2009.- Luego del empate ante Trinidad y Tobago, el cual pone finalmente a la Selección Mexicana en el segundo lugar del Hexagonal de Concacaf, el estratega del Tri, Javier Aguirre, señaló que a final de cuentas los Estados Unidos fueron mejores y por eso se quedaron con el liderato.
"No hay ningún pretexto, los americanos fueron mejores en esta eliminatoria y hay que felicitarlos, nosotros vamos al Mundial hay que hacer bien las cosas, prepararlo bien y trabajar mucho", explicó.
El 'Vasco' quería que la escuadra nacional terminara con una victoria en la eliminatoria, pero al final les costaron mucho los errores cometidos en el terreno de juego.
"Hoy queríamos cerrar bien, queríamos hacer goles, ganar y ser primeros, no se pudo, la verdad cometimos errores, nos costó entrar en el ritmo del partido y fue justo el empate. La verdad es que no merecimos más", dijo.
Finalmente, Aguirre expresó que el Tri hizo un partido muy tranquilo ante los trinitarios, debido a que varios jugadores tenían tarjetas.
"Sí, ni hablar, tendremos que apechugar, entender que había un déficit con los americanos cuando llegamos y no hay más remedio que esperar otros cuatro años en otra eliminatoria. No ha costado, creo que ganamos en algunas cosas, el haber ganado el boleto al Mundial la jornada pasada no nos relajó, pero si hubo más tranquilidad, teníamos varios jugadores con tarjetas, eso también quieras o no influye en el rendimiento", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario