miércoles, 7 de octubre de 2009

Palencia regresa a la Selección

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Oct. 6, 2009.- El delantero de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, Juan Francisco Palencia fue convocado a la Selección Nacional. Así lo informó en un comunicado de prensa la Federación mexicana de Futbol.

La Dirección General de Selecciones Nacionales informa que el jugador Cuauhtémoc Blanco realizó el día de hoy trabajos por separado en los entrenamientos del equipo Tricolor, ya que se encuentra en la parte final de su recuperación de la lesión que sufrió en el partido del equipo Chicago Fire vs. Columbus Crew, del pasado 21 de septiembre.

El Cuerpo Médico de la Selección Nacional realizó esta mañana estudios al jugador, presentando una notable mejoría. Sin embargo, Cuauhtémoc Blanco seguirá su proceso de recuperación y se determinará si está al cien por ciento para participar en el encuentro México vs. El Salvador, del próximo sábado 10 de octubre.

Por tal motivo, el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional decidió convocar al jugador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, Juan Francisco Palencia, quien reportará con la Selección el día de mañana, miércoles 7 de octubre.
La última aparición de Palencia con el TRI, fue el 28 de marzo de 2007, en el juego que México le ganó a Ecuador 4-2, en Oakland, California, bajo la dirección técnica de Hugo Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario