martes, 27 de octubre de 2009

'Vamos a hacer cambios': Rafael Lebrija

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Oct. 26, 2009.- La derrota de Chivas en el Clásico ya empieza a tener consecuencias al interior del club, Rafael Lebrija, presidente deportivo de Guadalajara, aseguró que hablará con Raúl Arias, el director técnico, porque es necesario hacer cambios.
"Voy a platicar con él, ya lo hice y seguiré haciéndolo para ver que pasará, no se jugó un buen partido y lo que tenemos que hacer es mejorar, vamos a hacer cambios, es necesario que se hagan y no nos vamos a quedar con los brazos cruzados", aseguró.
Además, hizo un rápido análisis de la derrota contra América.
"Hubo jugadores que se equivocaron mucho, no se jugó un buen partido, en general no tuvimos mucha conjunción, con la entrada de (Omar) Arellano la cosa cambió, nivelamos el partido", señaló.
Y también sobre el trabajo de Raúl Arias.
"Hay que darle tiempo, por momento se ha visto un buen trabajo de conjunto y evitar que nuevamente nos pase lo mismo que en el primer tiempo ante América".
"Lo que es importante es ganar, vamos a ver dónde estamos fallando, donde mejorar el sistema, eso lo que platicaremos con Raúl, qué es lo que tenemos que hacer para buscar estas victorias", añadió.
Por último, el directivo señaló que están analizando la posibilidad de protestar ante la Comisión Disciplinaria de la FMF por un manotazo que dio Aquivaldo Mosquera a Omar Bravo.
"Vamos a revisar eso, pero se metió un manotazo que no debe hacerse, aún no tomamos la decisión", afirmó

No hay comentarios:

Publicar un comentario