lunes, 26 de octubre de 2009

Pumas no baja las 'garras'

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 25, 2009.- Sólo bastaron dos minutos para que Pumas lograra darle la vuelta al marcador y derrotar a Monterrey, consiguiendo así apenas su tercera victoria de la temporada.
En duelo correspondiente a la fecha 13 del Apertura 2009, los Pumas derrotaron 2-1 a Monterrey cuando el marcador era adverso para los universitarios, en duelo realizado en el Estadio Olímpico, donde Pablo Barrera e Ismael Iñiguez se convirtieron en 'héroes'.
Bastaron dos minutos para que los felinos del Pedregal rescataran los tres puntos, luego de que al minuto 82 y con el marcador en contra, un tiro centro de Dante López pegó en la pierna del lateral de Rayados, William Paredes, que rebotó en un poste, pero que le quedó a modo a Pablo Barrera, que sólo tuvo que empujar el esférico para conseguir la igualada.
Dos minutos después, Pumas cobró un tiro de esquina que midió mal el portero de Rayados, Jonathan Orozco, y con la complicidad de uno de sus defensas que le hizo sombra, apenas alcanzó a volear el balón que llegó a la cabeza de Ismael Iñiguez, quien sólo tuvo que estirar el cuello y mandarlo a las redes y conseguir así el triunfo.
El cuadro de Ricardo Ferretti se ganó un respiro, pero tendrá mucho que trabajar en la semana, en especial en la defensa, que fue expuesta por el delantero chileno Humberto Suazo, que marcó sl gol de Monterrey al minuto 72 al quitarse a dos zagueros y sacar a Sergio Bernal de su portería, y sin ángulo, disparó para poner, en ese momento, el 1-0 para los regios.
Carlos Humberto González fue unos de los defensas que no estaba en los planes del 'Tuca' y fue uno de los que dejó mucho que desear, pues no estiró ni siquiera la pierna para evitar el gol de Suazo; entró de cambio al minuto 39 por Marco Antonio Palacios, quien sufría un fuerte dolor de cabeza.
Leandro Augusto también dejó en claro que las lesiones y los años ya provocan estragos, pues durante gran parte del partido se dedicó a fallar y a perder esféricos.
Con este resultado, Pumas permanece en penúltimo lugar de la tabla general del Apertura 2009, pero ya con 11 puntos y tres victorias, mientras que Monterrey permanece en el cuarto puesto con 23 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario