viernes, 9 de octubre de 2009

'América está para grandes cosas': Aquivaldo

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Oct. 8, 2009.- El zaguero americanista Aquivaldo Mosquera no tiene duda de que este América está para pelear el título que tanto anhela la afición, después de una larguísima racha de sufrimientos.
"La verdad el equipo está para grandes cosas, hay un gran ánimo y los resultados así lo demuestran. En lo personal siento que todos agarramos buen entendimiento con lo que marca Jesús Ramírez y ojalá todo esto se pueda ver reflejado al final del torneo."
El colombiano aseguró que la derrota en Pachuca ha servido para acentuar ciertas cosas en el funcionamiento del equipo, mismas que los buenos resultados de pronto suelen ocultar.
"Cuando se dan los resultados parece que todo está bien, pero en ocasiones hay cosas que no se ven, son fallos que no se atienden en el disfraz del resultado. Cuando se pierde todo eso queda al descubierto y ahí es donde no estamos tan bien como se pensaba, y eso es un gran aprendizaje."
América enfrentará a Cruz Azul Hidalgo este viernes a las 10 horas en partido amistoso a puerta cerrada en las instalaciones de Coapa, pero se le dará a este encuentro tratamiento de partido oficial.
Las Águilas trabajaron este jueves a puerta cerrada, preparando el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario