viernes, 2 de octubre de 2009

Apoyo total en Pumas a jugadores y cuerpo técnico

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Oct. 1, 2009.- Ante el mal paso de Pumas su presidente, Víctor Mahbub, sale al paso del equipo. Asegura no hay problemas extra cancha, ni de vestidor y menos habrá sanciones.
"Ni somos agentes del Ministerio Público, ni somos defensores de oficio, somos objetivos, sabemos a dónde vamos y qué proyecto tenemos. Que por que hay divisionismo, que fallan a propósito, que no quieren entrarle, si nosotros hubiéramos visto que no hay esa disposición, esa congruencia y ética profesional se los hubiéramos dicho. No me tiemblan ni las piernas para corregir, suceda lo que suceda y sin dar explicaciones. Se separa del plantel a las personas que deban separarse, en este caso les garantizo que no hay esa cuestión".
El técnico Ricardo Ferretti seguirá al frente del equipo, incluso el próximo año.
"Si encontráramos un técnico que fuera mejor que 'Tuca' para el proyecto que estamos llevando a cabo, que es acabar la capacitación y formación de los jóvenes, lo pensaría, pero si no lo encuentro, no lo hallo y no lo tenemos, nosotros vamos a estar en la misma línea que estamos ahora".
No se buscan culpables, sino soluciones.
"Aquí tenemos culpa todos, la culpa es de los tres niveles, de los jugadores, del cuerpo técnico y del cuerpo directivo. Tengo miedo, y en eso estamos trabajando día a día, este torneo que veíamos muy difícil por muchas razones, lo pasamos a hacer una temporada, para no estar con esa preocupación. El 'Tuca' lleva 26, nosotros pedimos 50 en los dos torneos".
Mahbub mencionó también que aunque intentarán seguir sin contratar refuerzos en el futuro para dar oportunidad a jóvenes de cantera, no descarta estudiar la posibilidad de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario