sábado, 31 de octubre de 2009

México derrota a Japón y sigue con vida en el Mundial Sub 17

Televisa Deportes
LAGOS, Nigeria, Oct. 30, 2009.- La selección mexicana sub 17 aprovechó que el conjunto japonés se cansó de fallar goles cantados y a final de cuentas esos errores le costaron mucho a los asiáticos quienes terminaron perdiendo 2-0.
Los goles del cotejo fueron obra de Carlos Campos al minuto 65 y de Carlos Parra al 79' para ayudar a su escuadra a avanzar a los Octavos de Final.
El Tricolor tuvo dos caras en el encuentro, en la primera parte fue dueño absoluto de las acciones, pero fallaron en el último toque. Para la contraparte, los jugadores salieron muy distraídos y cometieron errores garrafales, los cuales no pudieron ser concretados por loas rivales debido a las grandes atajadas del portero José Antonio Rodríguez.
Japón realizó un gran segundo tiempo, ahogaron prácticamente a los mexicanos en su propio campo, pero no supieron noquear a sus rivales quienes estuvieron a su merced por varios lapsos.
Y cuando parecía que en cualquier momento caería el gol de los japoneses, apareció Campos, quien tomó la pelota a las afueras del área y con zurda sacó disparo colocado que se fue al fondo de las redes para decretar el 1-0 y quitarse el yugo de los rivales.
El conjunto asiático se fue con todo para lograr empatar los cartones y el Tri aprovechó para contragolpear de buena manera el arco rival.
Minutos más tarde, en un tiro libre, Parra cabeceó el esférico en el área para mandar la pelota al fondo de las redes y darle la tranquilidad a su equipo con el 2-0.
De ahí en adelante, México sobrellevó el partido, pero sus rivales siguieron creando peligro a la ofensiva hasta que finalmente se escuchó el silbatazo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario