miércoles, 14 de octubre de 2009

Pumas entrena con seis ausencias

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 14, 2009.- Ante las circunstancias de tener seis seleccionados, cuatro de México y dos de Paraguay, Pumas trabaja con jóvenes con la mente más en el juego del 22 de octubre en Guatemala ante Comunicaciones que en el de este fin de semana ante San Luis.
Luis Fuentes, defensa de Pumas, comentó: "Están los compañeros en la Selección Nacional, yo creo que no se pude trabajar al cien por ciento, ya que ellos cuando lleguen se van a integrar al grupo y van a jugar el partido".
Los jóvenes que utiliza Ricardo Ferretti en Concachampions se mentalizan para aprovechar su oportunidad sin pensar en el mal Torneo Apertura 2009 por el que pasa el equipo.
"No hay que pensar mucho en el pasado, sino que enfocarnos en el presente y hacer las cosas muy bien para poder ganar este partido", indicó Fuentes.
Del otro lado de la moneda, hay veteranos, como Carlos González, de casi 32 años de edad, que han encontrado actividad con los chavos: "A nadie le gusta estar en la banca, pero tampoco soy un jugador conformista que le gusta estar en la banca, pero yo siempre trabajo para estar bien y cuando se dé la oportunidad hacer lo de la mejor manera".
Y aunque seguramente no estarán ante San Luis, opinan sobre la sorpresiva renuncia de Juan Antonio Luna.
"Son profesionales y ya si se fue Luna, ellos van a querer mostrarse con el nuevo técnico que esté, no creo que vayan a bajar los brazos", agregó Carlos González.
Pumas tiene dos triunfos en seis partidos en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis, el torneo anterior ganaron los universitarios por pizarra de 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario