sábado, 31 de octubre de 2009

'Lo que importa es ganar': Israel Castro

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Oct. 30, 2009.- El hecho de que Santos Laguna juegue su último compromiso en el Estadio Corona es algo que a los Pumas les es indiferente debido a la necesidad de puntos quizá ya no para clasificar pero sí para evitar los problemas en la tabla porcentual como los que vivieron el año pasado.
"Lo que importa es ganar lo demás es consecuencia. Todavía no acaba el torneo, hasta el momento no estoy contento, la gente esperaba mayores cosas, mejores resultados. Nosotros mismos, la directiva, estamos viviendo esta situación, estamos conscientes de ello y sólo nos queda ver para adelante, sumar por muchos factores tanto a corto como a largo plazo", explicó Israel Castro.
Apenas suma cuatro partidos en Primera División con los felinos y tiene 28 años, Alejandro Palacios, el otro 'Pikolin' quien no pierde la esperanza de llegar a ser titular, por lo que no tiene planes de cambiar de aires.
"Por el momento mi mente está aquí en Pumas, no me gustaría salir porque mi objetivo es ser titular aquí si no se da pues ya buscaría en otro lado pero mi objetivo es firme", aseguró el arquero.
Los Pumas viajarán este sábado por la mañana a Torreón para enfrentar a los laguneros, líderes del Grupo 3 del Apertura 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario