martes, 6 de octubre de 2009

El Salvador: 'La presión es de México'

Televisa Deportes
QUERÉTARO, México. Oct. 5, 2009.- El Salvador ya partió plaza de cara al penúltimo juego del Hexagonal el próximo sábado ante México en el Estadio Azteca.
Los cuscatlecos, con la playera de su selecta a falta de un traje de luces, se adentraron en una de las tradiciones mexicanas, la tauromaquia, en Juriquilla. Y en plena plaza de toros hablaron del duelo ante el Tricolor.
"La presión se la pasamos a México. Sabemos que ellos se juegan muchas cosas en contra de nosotros, así que nosotros a hacer lo que venimos haciendo, manejar el buen futbol que hasta ahorita El Salvador está mostrando", dijo Dagoberto Portillo.
Con esa mentalidad despertaron en Querétaro, donde bajo las órdenes del mexicano Carlos de Cobos y porterías sin red, comenzaron a detallar la faena que pretenden dar en el Coloso de Santa Úrsula.
Aunque el plantel aún no está completo, pues le faltan los foráneos.
"Nadie ha sido superior o ampliamente superior a nosotros a lo que al trámite de partido se refiere, hemos perdido porque el futbol es así, ganas o pierdes, que nos haya un equipo dominado ampliamente no ha sucedido para nosotros", comentó De los Cobos.
"Hay buenos jugadores, con ganas de hacer bien las cosas y con sed de triunfo", mencionó Salvador Arturo Coreas.
Ser quinto de la eliminatoria con ocho unidades y estar en un Hexagonal de Concacaf, tras 12 años de ausencia, es poca cosa para los salvadoreños.
"La ambición es mayor lógicamente. Matemáticamente siempre El Salvador está metido, entonces vamos a dar la lucha hasta el final sin regalarle nada a nadie", finalizó Portillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario