lunes, 5 de octubre de 2009

NFL: Steelers 38, Chargers 28

Televisa Deportes
PITTSBURGH Ben Roethlisberger realizó pases para anotación en las dos primeras ofensivas de Pittsburgh, Rashard Mendenhall superó la ganancia de yardas total previa por tierra en su carrera con 165 y dos anotaciones, y los Steelers lograron una ventaja de 28 puntos para superar el domingo a los Chargers de San Diego por 38-28.
Los Chargers (2-2) fueron superados abrumadoramente hasta el final del tercer cuarto, después Philip Rivers lanzó pases para anotación a de 30 yardas a Antonio Gates y de 13 yardas a Chris Chambers, mientras que Jacob Hester anotó en devolución de 41 yardas de un balón suelto, todo ello en el cuarto período.
El corredor Mewelde Moore atrapó un pase para anotación y lanzó otro a Heath Miller en jugada en la línea mientras los Steelers (2-2), derrotados por Chicago y Cincinnati en los últimos segundos de los dos juegos previos, construían una ventaja tal que les permitió soportar otro último cuarto malo. Jeff Reed selló el triunfo con un gol de campo de 46 yardas en el minuto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario