lunes, 12 de octubre de 2009

San Luis gana de último minuto

Televisa Deportes
SAN LUIS, San Luis, Oct. 11, 2009.- En un partido de ir y venir, San Luis 2-1 derrotó de último minuto al Atlante en el Estadio Alfonso Lastras, en partido pendiente de la jornada 2 del Torneo Apertura 2009.
El 1-0 lo hizo el conjunto potosino al minuto 9, en una jugada en la que apareció por la banda izquierda Braulio Luna y centró un buen servicio, Alfredo Moreno se encontró el esférico y lo incrustó sin que nada pudiera hacer Federico Vilar.
El partido se volvió una película para Atlante que parece haberse repetido. Y es que los dirigidos por José Guadalupe Cruz tuvieron el control del partido, pero al llegar al área rival, no concretaban ninguna jugada. Sin embargo, cabe destacar, la buena participación de Christian Bermúdez quien es el único jugador que tuvo una buena actuación dentro del terreno de juego.
Ya en la segunda parte del encuentro, el partido se volvió de un ir y venir, llegadas al área, contrataques de parte de los dos conjuntos a un ritmo lento y que se fue volviendo displicente, pero nunca se concretó ninguna jugada.
La desesperación del técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, hizo que quemara sus tres cambios y pusiera a Diego Cervantes como delantero. Y resultó. En el minuto 86, Cervantes provocó un penal y Rafael Márquez se encargó de definirlo correctamente engañando a Adrián Martínez.
Pero la historia no acabó ahí, poco después Braulio Luna apareció por la banda izquierda, desbordó y disparó venciendo a Federico Vilar a los 92 minutos, gol que sentenció el 2-1 definitivo.
Con este resultado, San Luis suma 14 puntos y se coloca en la tercera posición del Grupo 1, mientras que Atlante se estanca en el cuarto sitio con 13 unidades dentro del Grupo 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario