martes, 4 de agosto de 2009

Vergara responsabiliza a Galindo y a Magallón de la derrota ante Tigres

Televisa Deportes
GUADALAJARA, México.- Jorge Vergara levanta la voz, una vez más el máximo jerarca del Rebaño Sagrado critica el accionar del Guadalajara, descarta que Paco Ramírez esté en la cuerda floja y responsabiliza a jugadores como Aarón Galindo.

"No está haciendo el trabajo para lo que fue contratado y hasta ahora yo no creo que haya demostrado toda su capacidad y su talento desde el día en que llegó.

Creo que queda a deber muchísimo es el colmo que teniendo de frente la Selección Nacional estemos pasando los problemas que estamos teniendo, Johnny y Aarón y ni así pudimos parar a Itamar, lo que sí es que está derrota sirve para que se pongan a trabajar en la semana, cambien su actitud y demuestren de lo que son capaces y creo que va a ser importante, porque además, al irse tres seleccionados vamos a ver a jóvenes que prometen mucho veremos como se desarrollan y capaz que pueden llegar a sustituir a los famosos experimientados.

Total responsabilidad de los jugadores, creo que es difícil pensar que diez y once jugadores no tienen la actitud correspondiente para jugar, hay que analizar qué está pasando y es responsabilidad de ellos averiguar qué está pasando, pero a la hora de la cancha la responsabilidad, para mí, es de los jugadores, qué demonios está pasando y lo que sí es que nos estamos ocupando en resolverlo, porque no podemos seguir asi".
Vergara ve difícil la llegada de un refuerzo.
"Bueno yo creo que es casi nula, porque no hay muchas opciones que Chivas pueda traer como refuerzo, tendria que ser alguien que esté en el extranjero y no tenemos muchas opciones que digamos".
Aarón Galindo y Johnny Magallón hablaron al respecto.
"No me quita el sueño y no me molesta, porque tal vez me pude equivocar en un gol, pero es un trabajo colectivo, yo tomo la responsabilidad, porque tengo carácter y así es. Soy de las personas de experiencia y tenemos que responder todos", señaló Galindo.
"Sabemos que nos equivocamos, sabemos que no tuvimos el mejor partido en coordinación y en estar cerca de la marca. Creo que dejamos espacios muy grandes y sabíamos de la peligrosidad de la gente de Tigres. Si fuimos señalados fue por algo, eso lo tenemos muy claro", señaló Magallón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario