jueves, 6 de agosto de 2009

'No tengo nada que demostrar': Franco

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 5, 2009.- El delantero Guillermo Franco expresó este miércoles que "va hacer un partido caliente", que "no tengo nada que demostrar" y que "hay un técnico que toma una decisión y confía en mi" para estar en la Selección Mexicana de futbol.
La inclusión de Franco en el Tricolor ha llamado mucho la atención porque hasta hoy está sin equipo, pero el delantero se ha ganado su lugar y está listo para el partido del próximo miércoles ante la Selección de Estados Unidos.
A las 15:00 horas del próximo miércoles empezará a rodar el balón en la cancha del Estadio Azteca en el encuentro entre mexicanos y estadounidenses al reanudarse el Hexagonal de la Concacaf que otorga tres boletos y medios para el Mundial Sudáfrica 2010.
El encuentro ha generado mucha expectación después de que los muchachos del técnico Javier Aguirre golearon 5-0 a los estadounidenses para ganar la Copa Oro de la Concacaf y para finalizar una racha de 10 años de no ganar a los de las barras y las estrellas en su territorio.
"Va a ser un juego caliente como tiene que ser un partido lindo para jugar, a nosotros nos gusta esos partidos que tienen mucho agregado por todo lo que significa. Nosotros tenemos un solo objetivo y necesidad que es ganar".
En cuanto a la falta de equipo para mantener su nivel futbolístico comentó que "estoy muy tranquilo" y que está a la espera de algún club europeo o de México para llegar a un arreglo.
Recordó que trabajó muy bien con la Selección Mexicana durante la participación en la Copa Oro y a la semana siguiente de haber concluido el torneo desarrolló un plan de trabajo para mantenerse en forma.
Del supuesto interés de América para hacerse de sus servicios respondió que "no tengo nada que decir porque no hay nada concreto", por lo cual sigue a la espera.
Referente al hecho de estar en la Selección y pertenecer a un club y por consiguiente se duda si está en condiciones para integrar a la Selección Nacional, dijo que "no tengo nada que demostrar, que se crea polémica por mi llamado no lo entiendo".
Agregó que "hay un técnico que toma decisiones y si él confía en mi aquí estoy, no tengo ninguna presión, todos conocen a Guillermo Franco y lo que puede dar".
Ante esta situación siente el apoyo de su cuerpo técnico y compañeros, por lo cual no se quiere distraer, sólo está enfocado en la importancia del partido que viene y la de ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario