viernes, 28 de agosto de 2009

Gallos buscan timonel, tras despido de Medrano

Notimex
"Se ha tomado la determinación, de común acuerdo con el "Profe" Medrano, para que deje de ser el técnico", expuso Ulíses Zurita después de la caída, la tercera del equipo en los cinco partidos que van del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.

En el encuentro de anoche en el estadio La Corregidora, pendiente de la jornada uno, Potros de Hierro abrió el marcador a los 32 minutos por conducto del argentino Santiago Solari, Esteban González igualó a los 70" y Rafel Márquez, ya en tiempo de reposición, hizo el del gane para los azulgrana.
Zurita agradeció públicamente el esfuerzo de Medrano, quien logró el sueño de la afición queretana al ascender al conjunto de la todavía llamada Primera División "A", al máximo circuito.
Y al mismo tiempo dijo que "los jugadores son los responsables de la situación", aunque no indicó si en los próximos días habrá medidas disciplinarias.
Agregó que por respeto a Medrano no se habían realizado gestiones con ningún técnico. "Teníamos que esperar este partido, hoy vamos a empezar la tarea de encontrar el sustituto".
En su despedida, Héctor Medrano expresó que "fue una etapa muy bonita en mi carrera, me dio muchas satisfacciones este equipo, la ciudad, la afición, les agradezco el apoyo que siempre tuvieron para con mi persona, la paciencia que tuvieron".
De esta manera Héctor Medrano se convirtió en el primer técnico cesado del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano y más porque Gallos Blancos se ha rezagado al último lugar en la clasificación de porcentaje, por lo cual es máximo candidato al descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario